Noticias Fisioterapia Cristina García | be PHYSIO

be PHYSIO

Nuestra Profesora Cristina García en ABC Salud

Publicado en ABC Salud. Profesora Cristina García

Uno de cada tres españoles sufre dolor a diario. Esta es una de las conclusiones del Barómetro del Dolor, promovido por Voltadol, que analiza cómo afecta el dolor a la población. España es el cuarto país del mundo con más incidencia del dolor corporal, siendo el más común entre los españoles el de espalda, seguido del de lumbares y el cervical. Según el Barómetro, el dolor afecta a la calidad de vida de las personas, tanto a nivel social, como familiar e incluso tiene un efecto importante en el ámbito profesional. Los españoles confían en los profesionales médicos, prueba de ello es que el 67 por ciento acude a un profesional para aliviar su dolor, una cifra bastante por encima de la media global. Además, se concluye que España es uno de los países que menos barreras encuentra a la hora de acceder al alivio del dolor, teniendo la tasa más baja de todo el mundo en dificultad de acceso a la medicación.

0 responses on "Nuestra Profesora Cristina García en ABC Salud"

Deja un mensaje

be PHYSIO es una marca registrada ® propiedad de bePhysio Cursos y Posgrados S.L (B-87770681)